Gyroscope, la web para ver tu actividad en el 2015


Muchas personas viven su vida y sólo les importa eso. Pero, por otro lado, hay personas más románticas que disfrutan de repasar lo que han hecho, guardar cosas que tengan memoria, pensar mucho a futuro, etc. Si crees que el 2015 fue un gran año y querés ayudarte a recordarlo y hacer un recorrido por las cosas que has hecho y los lugares donde has estado, Gyroscope es una nueva herramienta que de seguro te gustará. Hoy les contaremos más sobre Gyroscope, la web para ver tu actividad en el 2015, que te traerá buenos recuerdos y otros no tan buenos.

Gyroscope

Gyroscope para ver registro 2015 es un sitio web que recopila información de diversas fuentes para brindarte todo un resumen de tu vida a lo largo del año que acaba de pasar y lo que vamos haciendo a partir del primer día del 2016. Recoge información de todo lo que hicimos durante el 2015 desde servicios como Foursquare, Swarm, Moves, entre otros, para así tener un mapa de dónde estuvimos, las fotos que tomamos desde Instagram y Twitter, Facebook para recopilar datos básicos, Jawbone para saber cuántos pasos hemos dado, si es que utilizamos la app, y muchas otras cosas que quizás te interese. Todo lo que hayamos hecho a través de la tecnología aparecerá en nuestro “expediente” de Gyroscope.

Si bien parece que en el 2015 habrá toneladas de información, esto no es problema para Gyroscope, ya que el sitio web separa la información en tres diferentes categorías. Por un lado, Sport, que es donde vemos las veces que hemos ido al gimnasio o hemos hecho ejercicio. Luego, Explorer, que muestra los lugares a los que viajamos, restaurantes visitados, lugares turísticos recorridos, etc. Y por último, en Digital veremos todas las publicaciones más importantes de nuestras redes sociales.

Tus datos estarán totalmente cubiertos con Gyroscope, ya que podemos optar por dejar el perfil en privado y que sólo nosotros podamos ver lo que hay. Ingresa al sitio oficial y recorre tu año de la manera más sencilla y ordenada.

Enlace: Gyroscope






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *