Guild of Heroes gratuito para Android


Hay algunos juegos de guerra que son más serios, o bien más basados en la realidad, como por ejemplo Frontline Commando (entre muchos otros ejemplos). Pero hay otros que son más fantasiosos y nos permiten demostrar toda nuestra estrategia utilizando poderes mágicos, armas medievales y hermosas locaciones, como por ejemplo Stormfall, también entre otros ejemplos. Hoy les traemos Guild of Heroes gratuito para Android, un juego de guerra y estrategia que nos permite elegir entre distintos guerreros de fantasía para llevarlos a la gloria y el reconocimiento.

Guild of Heroes para Android

Guild of Heroes para Android es similar a juegos como Guardian Stone, y un montón de otros títulos parecidos, pero por más que entre sí se parezcan mucho, siempre hay cosas que los destacan y hacen que los usuarios elijan entre unos u otros. En este nuevo mundo de fantasías que nos presenta Guild of Heroes, estaremos rodeados de aventuras y peligros. Como ya dijimos, vamos a tener que abrirnos paso hacia la gloria, equipando a nuestro personaje y entrenándolo con sus armas para mejorar sus habilidades paulatinamente. Las armas serán desde espadas hasta magia, dependiendo a quién elijamos.

Juegos de estrategia y guerra para Android

Además de demostrar toda nuestra estrategia bélica, este juego funciona como un RPG, y es bastante intuitivo (a diferencia de muchos otros games de este estilo), por lo que no tendrás problemas al momento de desenvolverte en el campo de batalla. Aunque, por supuesto, nos llevará un tiempo convertirnos en un héroe habilidoso y poderoso. Las locaciones son únicas y coloridas, llenas de magia, aunque también de muchos peligros: cuevas, bosques y mazmorras serán parte de nuestro viaje.

Tanto los personajes como los enemigos tienen sus habilidades y comportamientos, por lo que, como héroe, debemos encontrar los puntos débiles de los contrincantes y los puntos fuertes nuestros para saber cómo administrarlos. Cada nivel nos espera con poderosos jefes, que al matarlos nos entregan antiguos artefactos con beneficios especiales. También tenemos armaduras y armas que podemos desbloquear a medida que avanzamos en el juego, así como nuevos hechizos que podemos mejorar y aprender a controlar a la perfección.

Si te interesa descargar Guild of Heroes gratuito para tu dispositivo, también deberías saber que posee un modo multijugador para jugar codo a codo con nuestros amigos, formar alianzas y volvernos un gran equipo de guerreros. A continuación te dejamos el enlace correspondiente a la Play Store.

Enlace: Guild of Heroes






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *