Guía simple para ver la pantalla de un smartphone en la PC


Si somos aficionados a los trucos profesionales o básicos de nuestros equipos, podemos pasar horas encontrando nuevas formas de utilizarlos e ideas para complementar sus funcionalidades. Hay algunos que se orientan más para el lado de los smartphones y sus trucos, otros se encargan de la PC y así con todos los dispositivos tecnológicos. Pero hay gente muy curiosa y todos le interesan, por eso, cuando les dicen que pueden sincronizarlos entre sí, los vuelve locos de sólo pensarlo. Hoy te traemos una guía simple para ver la pantalla de un smartphone en la PC, algo que nos va a permitir jugar juegos, ver videos y demás en pantalla más grande, entre muchos otros usos que podemos darle.

Ver smartphone en la PCCuando se trata de sincronizar el móvil con la PC, ya hemos visto que podemos enlazar notificaciones y recibirlas en la PC, o, al contrario, controlar la PC desde el smartphone, entre muchas otras posibilidades. Hoy es un truco más que interesante, ya que vamos a poder ver la pantalla de un smartphone en la PC, algo que se llama screen-mirroring, y además modificar cualquier parámetro del teléfono sin movernos de la PC. Mientras estamos trabajando en el ordenador podemos ver notificaciones, responderlas, ingresar a otras funciones del smartphone, etc., y todo sin tener acceso físico a él.

Trucos fáciles para conectar smartphone y PC

Lo único que necesitamos para lograrlo es una app para sincronizarlos inalámbricamente y que ambos equipos estén conectados en una misma red local. La app que les recomendamos nosotros se llama Mobizen, herramienta que además de permitir el acceso a todas las funciones del smartphone, mantiene la interfaz completa. Es decir, verás la pantalla de tu celular en la PC en todo su esplendor. y manejarás tu smartphone con el teclado y el mouse.

Si querés utilizar la app tendrás que descargar su versión para smartphones y el programa para la PC. Lo único malo de Mobizen es que sólo funciona con Android, así que quienes tengan un equipo Apple tendrán que utilizar otra herramienta para llevar la pantalla de sus celulares a la PC.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *