Guía para ver películas en Odeon


Guía para ver películas en OdeonGuía para ver películas en Odeon

Hoy en día todo se difunde muy rápido, y esta no es ninguna novedad. Odeon, por ejemplo, a pocas horas de su lanzamiento se convirtió en un fenómeno de Internet, y por supuesto comenzó a ser lo más comentado en las redes sociales. Si vos estás entre el porcentaje de la población que no se enteró de esta novedad, te comentamos que se trata de una plataforma de video ondemand de películas y series argentinas. Para que te des una idea, en las redes sociales ya están llamándolo como ‘Odeon el Netflix argentino‘, y se trata de una plataforma muy interesante si nos gusta el cine local o las novelas.

Odeon ya cuenta con más de 700 horas en material, este diciembre sumará otras 200 horas y por supuesto que todos los meses se irán añadiendo títulos de todas las categorías. Una de las diferencias más notorias con respecto a Netflix es que, por ahora, es un servicio totalmente gratuito, sustentado sólo por publicidad que se añadirá en febrero. Las cuotas se comenzarán a implementar a partir de mayo, pero por supuesto tendremos acceso a títulos gratuitos.

Creada por INCAA y Arsat, Odeon parece ser una herramienta que todo interesado en las películas y series argentinas agradecerá tener. Hoy te traemos una guía para ver películas en Odeon, o, en otras palabras, todo lo que hay que saber para crear cuenta en Odeon.

1- Ingresar a Odeon y hacer click en “Registrate gratis”

2 – Completar con todos los datos solicitados y hacer click en “Continuar”

3 – Ingresar a tu cuenta de mail (la que ingresaste en el formulario), abrir el email y activar tu cuenta en Odeon

4 – Modificar el nombre de usuario y agregar un avatar






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *