Guía para ver la presentación de Samsung Galaxy Note 7


Una vez que hemos escuchado de todo sobre ciertos dispositivos, ya estamos al tanto de los rumores sobre los que están por llegar, una característica bastante común de la actualidad. Por ejemplo, no llegamos a conocer todos los equipos de Samsung: Galaxy J5, Galaxy S7, Galaxy Note Edge, entre muchos otros, y ya están presentando los nuevos equipos. Si te interesa saber qué nos tiene preparado la empresa, te traemos una guía para ver la presentación de Samsung Galaxy Note 7, un nuevo equipo que propone grandes novedades y características interesantes. Ver la presentación es muy sencillo y no necesitaremos más que un navegador.

Ver presentación Galaxy Note 7

Si dudas el Galaxy Note 7 es uno de los equipos más esperados del año, y hay tantas expectativas que pudimos enterarnos de infinidad de rumores. Ver la presentación de Samsung Galaxy Note 7 es muy importante si queremos mantenernos al tanto de las novedades de la empresa y de lo nuevo en dispositivos actuales, y lo mejor es que no nos va a costar en absoluto. A continuación te contamos cómo ver la presentación de Galaxy Note 7.

Cómo ver presentaciónes en vivo

La presentación estará disponible a través del canal oficial de Samsung Mobile en YouTube. Por lo tanto, para poder acceder al streaming de la presentación sólo tenemos que ingresar a YouTube, buscar el perfil de Samsung Mobile y listo. También está disponible en la misma web de Samsung, con la posibilidad de verla en 360º, algo que se está utilizando bastante últimamente, con sólo realizar un registro en el sitio. Ideal para quienes tienen un Gear VR, ya que podrán sentir como si estuvieran ahí descargando la app Unpacked 360 View de Oculus.

A partir de esta presentación, que se hará hoy, 2 de agosto, vamos a confirmar todos los rumores o descartarlos referidos al nuevo dispositivo de Samsung, el Galaxy Note 7.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *