Guía para limpiar caché de Whatsapp


Existen infinidad de herramientas para liberar espacio en la memoria del celular y optimizar todas sus funcionalidades, como por ejemplo The Cleaner, Disk Usage Storage Analyzer, etc. Y generalmente se encargan en general de todas las aplicaciones de nuestro dispositivo. Pero si somos de los que no utilizamos muchas apps y sólo Whatsapp o alguna otra app acumula archivos innecesarios en nuestro dispositivo, tenemos que buscar alguna herramienta más específica. Por eso hoy les traemos la guía para limpiar caché de Whatsapp utilizando una app específica para eso.

Cleaner para Whatsapp para AndroidCon Cleaner para Whatsapp para Android podremos limpiar los archivos basura que acumula la famosa app de mensajería de manera sencilla y rápida. Whatsapp es una herramienta que utilizamos casi todos los días, y con el tiempo puede acumular mucho espacio de la memoria de nuestro móvil que podemos limpiar fácilmente. Lo mejor para nuestro dispositivo, mucho más si tenemos uno de gama media con poco espacio en la memoria, es encargarnos de limpiar regularmente el servicio de mensajería.

Hay varias formas de liberar espacio de Whatsapp, y, en consecuencia, de nuestro móvil. La opción más rápida es ir a Ajustes > Aplicaciones y dentro de la ficha de Whatsapp, seleccionar Borrar datos. Pero no es necesario eliminar todo utilizando Cleaner para Whatsapp. Esta herramienta permite limpiar los archivos innecesarios o aquellos que no queremos guardar. Se trata básicamente de un explorador de archivos específico para Whatsapp que nos permite localizar fácilmente todos los archivos que almacena.

Tendremos la posibilidad de borrar todo tipo de archivos, ya sea fotografías, videos, notas de audio, caché de las fotos de perfil que abrimos, de los fondos que colocamos, etc. En cada una de estas secciones veremos un par de pestañas, una con todo el contenido que hay y otra con los archivos duplicados, junto con el número de copias que hay en cada uno. Y justo por arriba veremos un icono de papelera a través del cual podemos borrar todos los archivos de la pestaña en la que estemos.

Si te interesa ahorrar espacio de tu celular eliminando archivos innecesarios de Whatsapp, esta aplicación es ideal para vos. Descargala de manera gratuita haciendo click a continuación.

Enlace: Cleaner para Whatsapp






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *