Guía para instalar iOS 10 en cualquier dispositivo Apple


A través de la actualización de iOS llamada 10 Beta pudimos ver un montón de nuevas características que íbamos a disfrutar con la versión definitiva del sistema operativo, como la posibilidad de borrar apps preinstaladas, entre otras. Pero, lamentablemente, todos los errores que tenía la versión Beta resultaron ser más fuertes que las novedosas funcionalidades, así que muchos dieron un paso atrás y se armaron de paciencia para la versión definitiva. Para todos ellos y los demás usuarios de iOS, les traemos una guía para instalar iOS 10 en cualquier dispositivo Apple, ya sea a través de iTunes como por OTA.

Actualizar a iOS 10

Muchos de los que buscaron la forma de instalar iOS 10 Beta y probaron cómo funcionaba, rápidamente decidieron regresar a iOS 9 por la cantidad de errores que presentaba. Algunos no la instalaron directamente y decidieron esperar a la versión definitiva. Sea cual sea la situación, iOS 10 ya está disponible a nivel mundial para todos los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles. Como ya les adelantábamos, hay dos posibilidades al momento de instalar iOS 10 en cualquier Apple: una por iTunes y otra por OTA (Over The Air). En cualquiera de las dos situaciones, la descarga es gratuita para todos los usuarios.

Sin más para agregar, los dejamos con la guía para instalar iOS 10 de forma gratuita.

Cómo instalar iOS 10

Antes de realizar cualquier cosa, hay que hacer una copia de seguridad en caso de que surja algún problema durante la actualización. También es importante saber que puede haber fallas como imcopatibilidad de apps, y que por lo tanto quizás es mejor esperar tres o cuatro días a actualizar para leer reseñas y opiniones de usuarios. Por último, lo mejor es hacernos un tiempo del día ya que la descarga puede ser larga y mucho más cuando hay millones de usuarios intentando realizarla.

– A través de iTunes:

  • Abrir iTunes en el ordenador (debe estar actualizado)
  • Conectar el dispositivo al ordenador con el cable USB
  • Seleccionar Actualizar en la ventana emergente que aparecerá. Si no aparece seleccionamos el icono del dispositivo y luego, el botón actualizar.

– A través de OTA:

Antes que nada, aclaramos que para este método debemos tener al menos 50% de batería en nuestro dispositivo.

  • Acceder a Ajustes > General > Actualización de software
  • Seguir los pasos que indica el dispositivo hasta que la actualización se haya completado.

 

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *