Guía para hacer repost en Instagram


Instagram es la red social por excelencia. Muchos usuarios se preocupan por producir las fotos ideales para Instagram y muchos otros no se preocupan tanto, pero a todos nos gusta ver el contenido que publican los demás. Seguramente te habrás preguntado alguna vez qué es el repost de Instagram y cómo se utiliza. Bueno, esta opción no viene por defecto en la app oficial, y permite compartir fotos que han subido otros usuarios a tu cuenta de Instagram, obviamente aclarando a través de una pequeña marca de agua de quién es la foto original. Hoy te traemos una guía para hacer repost en Instagram y todo lo que hay que saber sobre esta funcionalidad.

Guía para hacer repost en Instagram

Para hacer una comparación, el repost es el retweet de Twitter, pero en vez de tweets, reposteamos imágenes. Las aplicaciones para hacer repost son totalmente confiables y no significa nada ‘ilegal’, aunque estamos todos de acuerdo que Instagram nos facilitaría la vida si incluyera esta opción en la app oficial. Repetimos, el repost hace referencia al usuario dueño de la foto, y por lo tanto no tendremos problemas de copyright. Ahora sí:

¿Cómo hacer un repost en Instagram?

Lo primero que necesitaremos es descargar Repost for Instagram desde Google Play, esta app es una de las tantas que permite realizar esto, y es totalmente gratuita y liviana. Una vez descargada e instalada la app, tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Instagram y sincronizarla. Ahora, ingresamos a Instagram, nos dirigimos a la foto que queremos repostear, y sólo tendremos que seleccionarla y compartirla con el botón de Repost, en nuestro caso, o Regram (dependiendo de la app que hayas descargado).

Como verás, es un proceso sin complicaciones. La app, por otro lado, permite ver las fotos más reposteadas de Instagram, ver todas las que se van compartiendo, etc. Ahora, si queremos repostear videos, lo mejor será optar por otra app ya que Repost for Instagram no se destaca por ser la mejor en este aspecto.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *