Guía para cazar cualquier Pokémon del mundo


Era bastante predecible que la moda Pokémon GO iba a tener un fin en algún momento. Las primeras semanas eran hordas de personas con el celular en sus manos, luego se fueron reduciendo a pequeños grupos y por último quedan algunos usuarios que no se cansan fácilmente. Para todo el que siga jugando, las “canchas” quedaron un poco vacías, pero todavía pueden seguir en busca de experiencia, poder y trucos. Hoy les traemos una guía para cazar cualquier Pokémon del mundo, teniendo en cuenta que muchos están sólo en lugares específicos del mundo, como los pokémones legendarios.

GPS falso para Pokemon GOSi ya han leído algunos de mis posts sabrán que no estoy tan a favor de bots de Pokémon GO o los trucos que utilizan un GPS falso, pero no estoy acá para juzgar a los demás sino para contar de qué se trata este truco para cazar cualquier Pokémon del mundo. Lo que se usa justamente es un GPS falso, y es una idea que surge básicamente para conseguir aquellos pokémones legendarios que se encuentran en lugares específicos del mundo. El riesgo que corremos es que nos banneen la cuenta y, en consecuencia, perder todo el progreso. Esa decisión quedará en tus manos.

Trucos especiales para Pokémon GO

Las aplicaciones que vamos a necesitar son Fake GPS Location Spoofer Free y Fake GPS. Una vez instaladas, debemos habilitar las opciones de desarrollador. Los pasos para lograrlo están detallados en este video:

 

Ahora debemos conseguir las coordenadas del pokémon deseado, las cuales estarán disponibles en la página web PokeZZ. Y listo, una vez hecho esto procedemos a “ensamblar” todo. Lo primero es ingresar a Fake GPS Localitazion Spoofer Free y dentro clickeamos en el botón Entable Mock Locations. Este paso nos llevará a las opciones de desarrollador, donde debemos seleccionar la opción App ubicación de prueba y establecer a Fake GPS Localitazion Spoofer Free como app por defecto.

Como cazar pokemon legendarioVolvemos a la app y clickeamos en la lupa, pegamos las coordenadas que sacamos de PokeZZ y seleccionamos el botón en forma de triángulo (Play). Ahora abrimos Fly o Fake GPS y clickeamos en la parte superior derecha del mapa para que nos ubique en la posición que hemos marcado desde la otra app. Nos aparecerá un punto azul en el mapa, lo clickeamos y seleccionamos la opción GPS Service Run y Joystick Location Mode Pokemon. Se abrirá una nueva ventana donde presionaremos el botón Settings para volver a las opciones de desarrollador. En donde dice App ubicación, cambiamos a Fly GPS.

Volvemos hasta Fly o Fake GPS y seleccionamos nuevamente el globo de texto, para volver a seleccionar la opción de GPS Service Run y Joystick Location Mode Pokemon. Esta vez, la app se pondrá a trabajar en segundo plano y, en el escritorio, veremos un icono de Joystick en el que vamos a poder jugar a Pokémon GO. Ejecutamos el juego y procedemos como siempre, pero en una ubicación a miles de kilómetros de donde estemos.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *