Guía para captura de pantalla en Zidoo X6 Pro


Ya aprendimos a hacer captura de pantalla en smartphones y captura de pantalla en PC, lo que faltaba era aprender a realizar capturas en Android TV. Los TV Box con Android son de los más consumidos, y por suerte hay varios muy potentes a un precio bastante reducido, como el caso de Zidoo X6 Pro. Para que los usuarios sepan sacarle el máximo provecho, les traemos una guía para captura de pantalla en Zidoo X6 Pro, algo que te permitirá compartir el contenido que sucede en la pantalla a quien quieras y en donde quieras.

Smart TV Zidoo

Las capturas de pantalla permiten que podamos mostrar contenido que sucede en nuestra pantalla, sin la necesidad de concretamente sacar una foto a la pantalla con otro dispositivo. Si utilizamos el celular o una cámara para sacarle una foto a nuestra pantalla se pierde muchísima calidad, además de que no se ve tal cual lo estamos viendo nosotros. Ahora bien, la captura de pantalla en Zidoo X6 Pro es algo nuevo, ya que nos permite mostrar contenido que sucede en nuestro televisor.

Es importante aclarar, antes de pasar a los pasos para hacer screenshot en Zidoo x6 Pro, que son válidos además para Zidoo X9, Zidoo D1, Zidoo X1 y Zidoo X5.

Bueno, en principio, una solución rápida para hacer capturas de pantalla es usar Zidoo RC. Una vez dentro de la app, en el menú de la izquierda, veremos una opción llamada Screenshot y fácilmente te permitirá realizar una captura de pantalla de TV Box de Zidoo, ya aclaramos los diferentes modelos compatibles. Esta opción guardará la captura de pantalla en una carpeta dentro de la memoria de Zidoo, para que puedas hacer lo que quieras con ella. Para tener acceso a tus capturas de pantalla, ingresamos a Flash > Screenshot.

Esto es muy sencillo de realizar, pero el tema es cuando queremos utilizar el mando para hacer capturas de pantalla. Si bien es posible, los pasos para lograrlo no son nada cómodos y es preferible utilizar la app,

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *