Guía de instalación de Samsung Good Lock


Si bien ya hemos hablado de que con la nueva versión del sistema operativo de Android es posible personalizar la barra de tareas de nuestro terminal, existen aplicaciones que nos permiten hacerlo sin tener que esperar a la actualización. Se trata de Samsung Good Lock, un experimento que lleva renovándose desde abril y llegando tímidamente a un mayor número de terminales. Si te interesa adquirir esta app, te dejamos una guía de instalación de Samsung Good Lock paso a paso y totalmente sencilla.

Como instalar Samsung Good Lock

Android se caracteriza por la gran cantidad de opciones de personalización que ofrece: widgets, apps que con sólo ser root permiten cambiar drásticamente la apariencia, ya sea del terminal como de otras apps como Whatsapp, Facebook Messenger, etc. Samsung Good Lock, como les decíamos, es un experimento que coincidió con el lanzamiento de Galaxy S7 y era exclusivo para la alta gama de Samsung, pero desde entonces hasta ahora las cosas han cambiado. Como Marshmallow está llegando a un mayor número de terminales, es posible instalar esta app en ellos. Te dejamos con todo lo que necesitás saber sobre la instalación de Samsung Good Lock, entre requisitos y pasos a seguir.

Cómo instalar el nuevo Good Lock

Lo más importante antes de comenzar es asegurarnos de tener Marshmallow, luego, la instalación es pan comido. Luego, debemos descargar el APK o bien ingresar a Galaxy Apps para descargar la app allí. Como Good Lock es una versión modificada del System UI, te pedirá permiso para reemplazar la app con la que estamos descargando. No debemos preocuparnos por esto porque no se borrará nada, sólo se instalará por encima como si fuera una actualización.

Una vez hecho esto, reiniciamos el terminal para evitar errores. Se hará automáticamente así que no tenemos que hacer nada, sólo esperar a que se vuelva a iniciar el terminal. Por último y no menos importante, una vez que el móvil prenda, serás bienvenido con algunas ventanas de información contándote acerca de los cambios que ha sufrido tu dispositivo. Si tu dispositivo anda lento al principio, no te preocupes, es normal y todo lo que nos moleste se puede configurar desde las opciones de Good Lock.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *