GTA San Andreas para Nokia Lumia 530 gratis


3v1g

¿Quién no conoce Grand Theft Auto? Este juego de acción para recorrer las calles estadounidenses fue y es furor en cualquier tipo de plataforma a las que ha sido presentado. Grand Theft Auto: San Andreas es un título muy especial, que en su momento no podía faltar en ninguna consola y es el día de hoy en que se sigue jugando.

Hoy les traemos la versión de GTA San Andreas para Nokia Lumia, uno de los mejores juegos que podemos encontrar en la tienda de apps para Windows Phone. Se trata del mayor lanzamiento de Rockstar Games para dispositivos móviles, con excelentes gráficos y por supuesto manteniendo todo lo que siempre nos gustó del GTA.

GTA San Andreas ya estaba disponible en Android y en iOS, pero la creciente mejora en las ventas de estos dispositivos con Windows Phone incentivó a los desarrolladores a que se transportaran a ellos con toda la acción y las bandas gangster más queridas. Podrás cumplir misiones, hacer estragos por la calles, recorrer diferentes ciudades, robar autos, y todo lo que podías hacer en las consolas y en la PC pero desde tu móvil. Nunca terminarás de descubrir la cantidad de cosas que podemos hacer en este juego.

A diferencia de Vice city y GTA 3, esta entrega llega a un precio algo mayor, 6,49€ y también es compatible con aquellos terminales con 1GB de RAM. Vas a entender estas exigencias mejor cuando pruebes la calidad del juego y los gráficos espectaculares. Descarga GTA San Andreas para Nokia Lumia a continuación.

Enlace: GTA San Andreas






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *