Google te ayuda a elegir tu proximo telefono


nexus2cee_2015-06-11-19_06_09-Android-–-Which-Phone-668x437

Elegir entre un teléfono u otro es algo muy difícil de decidir, ya que cada dispositivo tiene su particularidad. Además, la cantidad de dispositivos Android en el mercado es enorme, lo que permite que cada usuario pueda tener el dispositivo ideal acorde a sus necesidades. Google quiere ayudarte a elegir tu próximo teléfono, y para eso ha lanzado una web.

Por ahora este servicio está disponible sólo para Estados Unidos, pero, como todo, va a ir ampliando su territorio hasta llegar a nuestro país. El proceso es muy sencillo, sólo tenes que elegir para qué vas a usar tu teléfono escogiendo entre una serie de categorías como sacar fotos, navegar por la web, social media o mantenerte en forma. También te preguntará con qué frecuencia haces cada una de estas acciones.

Una vez elegidas tus preferencias, el sitio te mostrará los teléfonos que más se ajustan a tus necesidades, y podes añadir filtros por operadora, tamaño o precio, además de ofrecerte una tabla comparativa completa pero fácil de entender, si es que no tenemos mucha idea. Además también incluye un enlace para comprar el terminal elegido desde el sitio de la operadora telefónica.

Esta iniciativa de Google puede ser realmente útil si tenés muchas dudas al momento de comprar algo, o si querés elegir tu teléfono perfecto para vos. Para nosotros, sólo resta esperar a que la web esté disponible con las operadoras específicas de nuestro país, pero por ahora podemos echar un vistazo y quizás sirva para explorar entre los teléfonos disponibles.

Enlace: Which Phone






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *