Gestionar contactos con Addappt


450_1000Generalmente nuestros contactos están muy desorganizados, y los celulares no tienen grandes ajustes como para personalizar y gestionar contactos a nuestro gusto. Por suerte, existe Addappt, una de las mejores aplicaciones de gestión de contactos que lanza ahora una versión completamente renovada, realizando mejoras tanto en la interfaz como en las funcionalidades.

En la parte de diseño han incluido la posibilidad de navegar usando pestañas y otras acciones al deslizar el dedo en cada contacto, aunque si tenemos que nombrar uno de los cambios más destacados, son aquellos que se realizaron en la sección de “favoritos”, la lista de los contactos con los que nos comunicamos con frecuencia. Cada contacto favorito tiene atajos para llamar, enviar mensaje o realizar acciones específicas, también con la posibilidad de configurar acciones determinadas para cada contacto (a algunos les llamamos más, con otros enviamos más mensajes, etc.). Los favoritos pueden alterarse de orden en la agenda, y se importan automáticamente de la aplicación de contactos nativa.

Contarás también con soporte para grupos (que se perdió en la versión Lollipop), importando así los grupos de las aplicaciones nativas, editando, creando, usando la búsqueda para añadir contactos, etc. Podemos, por ejemplo, deslizar a la derecha en cualquier grupo y acceder a funciones para enviar un email a todos los miembros, así como un mensaje de texto.

Podrán notar que se trata de una app muy completa, y si sos un usuario que usa mucho los contactos, ya sea por trabajo o por algún otro motivo, sin dudas te la recomendamos. Descargala para Android y para iOS a continuación.

Enlace: Addappt






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *