Funda resistente al agua y golpes para iOS


Funda resistente al agua y golpes para iOS

Las fundas, además de funcionar como protección para nuestro móvil, últimamente vienen con llamativos y originales diseños para elegir. Pero si lo que nos importa es proteger el teléfono ante cualquier accidente, lo mejor es optar por fundas de mayor protección que quizás no sean tan divertidas en relación al diseño. En fin, les decimos todo porque nos han sorprendido con un nuevo diseño del fabricante Love Mei, un modelo llamado Curve que protege a nuestro iPhone de golpes y agua. Si buscabas una funda resistente al agua y golpes para iPhone, Love Mei Curve es lo que estás buscando.

Entre las tantas fundas para iPhone que podemos encontrar, Love Mei Curve está orientada para aquellos usuarios que quieren un cuidado extremo de su terminal. Es importante aclarar, aunque resulta lógico, que este tipo de fundas quitan una de las características del iPhone que es la finura, pero son cosas a las que tenemos que renunciar si queremos una total protección. Este diseño es multicapa y tiene distintos materiales, con el fin de potenciar la absorción de la fuerza que se produce cuando el iPhone se cae o se golpea.

En la parte superior de Love Mei Curve, tenemos un protector de pantalla fabricado con Gorilla Glass, y la pantalla seguirá funcionando como si no tuviera nada. La capa intermedia tiene como tarea absorber la energía del impacto, y por último un marco totalmente rígido. Con estas capas se obtiene un conjunto muy sólido, y que además cuenta con una serie de filtros y tapas en la zona de botones, altavoces y puertos, para evitar la entrada de agua y polvillo. Es importantísimo saber que NO podemos sumergir el terminal, ya que la protección es a salpicaduras, como por ejemplo la lluvia.

Podemos adquirir la funda Love Mei Curve por unos 47.99 euros, y elegir el color que más nos guste.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *