Francés Go para iOS y Android


Francés Go para iOS y AndroidIr al banco ya no es algo tan tedioso desde que llegaron las aplicaciones que nos ahorran mucho tramiterío y nos proveen información muy necesaria. La mayoría de los bancos tienen su app oficial y cada uno nos ofrece, a través de ella, distintos servicios. El banco francés no podía quedar atrás, y nos presenta su aplicación BBVA Francés apra Android y Francés Go para iOS, que de verdad tiene muchos beneficios.

A través de Francés Go para iOS y Android tendremos la posibilidad de consultar saldos, movimientos y detalles de operaciones, acceder a información de consumo de nuestras tarjetas, realizar transferencias, localizar cajeros y sucursales estés en el lugar que estés. Es tu compañero ideal para saber, sin salir de tu casa, lo que sucede en tu cuenta bancaria y chequear si todo está en orden.

En el caso de que la tecnología te de un poco de inseguridad, te comentamos que tus datos estarán 100% protegidos. De todas formas, es una buena herramienta más que nada para tener un control, pero es recomendable realizar transferencias desde el mismo banco, sólo para asegurarnos.

Por otro lado, a través de esta app podrás consultar información de las tarjetas, los valores y el resto de sus productos de manera totalmente sencilla. También tendrás acceso fácil a Línea Francés, promociones, experiencias y diferentes sorteos. Verás los beneficios de la app en lo que respecta a fútbol, viajes, shows, moda y automotores, todo junto en un mismo lugar.

Enlaces:

BBVA Francés para Android

Francés Go para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *