FooTalk para hablar con amigos de Facebook gratis


FooTalk para hablar con amigos de Facebook gratisHace años que Facebook viene siendo una excelente fuente para conocer personas. No necesariamente es tan personal como Whatsapp u otras apps que requieren el número de teléfono, pero tampoco es tan anónimo como los distintos portales destinados a conocer personas. Es decir, es el sitio perfecto para hablar con gente que conocemos pero no tanto como para pasarles nuestro número de teléfono. Por este motivo, el chat de Facebook es una herramienta muy utilizada y para nuestra suerte existen muchas apps de chat de Facebook que podemos descargar.

Messenger es la app oficial del chat de Facebook, pero quizás es muy pesada y las charlas terminan siendo lentas y tediosas. Si estás buscando alternativas a Facebook Messenger, hoy les traemos una que se llama FooTalk para Android y ofrece un servicio muy novedoso. Se trata de un servicio de VoIP para que podamos llamar gratuitamente y enviar mensajes a nuestros amigos de Facebook, algo que también podemos hacer con Messenger, pero sin dudas es mucho más liviana y veloz.

FooTalk ya se encuentra activo en todo el mundo, por lo que no tendrás limitaciones respecto a tu ubicación, lo único que requiere es una buena conexión a Internet. Lo único que tenemos que hacer es instalar la app en nuestro dispositivo e ingresar con nuestra cuenta de Facebook como en cualquier otra app. Sincronizará tus contactos y podrás elegir el que quieras para comenzar a comunicarte. No es necesario aclarar que es mejor evitar todo tipo de información sensible y que tenemos que saber bien quién es la otra persona antes de hablar (es decir, ver si tenemos amigos en común, su interacción con otras personas, y las imágenes que sube o en las que está etiquetada, que como siempre dicen más que mil palabras).

A continuación podrás descargar FooTalk para Android de manera totalmente gratuita.

Enlace: FooTalk






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *