Floatify, app de notificaciones mejoradas para Android


Floatify, app de notificaciones mejoradas para Android

Si estás buscando aplicaciones que te permitan modificar alguna parte en específico del funcionamiento de tu Android, encontrarás miles de ellas en las tiendas de aplicaciones. Algo que utilizamos a todo momento sin darnos cuenta es la barra de notificaciones, y, aunque no parezca, puede mejorarse muchísimo. Floatify es una app de notificaciones mejoradas para Android, que busca facilitar y estilizar el proceso de ver nuestras notificaciones en el celular.

Junto con Lollipop de Android, descubrimos un nuevo sistema de notificaciones que tenía características muy interesantes, entre ellas, los mensajes que aparecen en pantalla y podemos contestar sin salir de la app. Pero a algún desarrollador no le gustó este cambio, o creyó que podía mejorar, y gracias a la libertad que brinda Android, pudo crear una app como Floatify para Android.

Con Floatify, las notificaciones continúan apareciendo en la parte superior, pero permite responder directamente un mensaje desde la misma notificación, ya sea enviando un mensaje predeterminado o escribiendo uno nuevo. Además permite personalizar completamente el funcionamiento de la barra de notificaciones, detectar el momento en que tomamos el celular para encender la pantalla, configurar horas de descanso, todo relacionado con la apariencia, y mucho más.

Ideal para los que utilizan mucho el móvil y se preocupan por adaptarlo lo más que se pueda a sus necesidades. Esta app está disponible a partir de Android 4.1 Jelly Bean, es totalmente gratuita, aunque tiene una versión premium que permite desbloquear ciertas funcionalidades. A continuación podrás descargar Floatify para Android totalmente gratis.

Enlace: Floatify






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *