Fleksy gratis por una semana


Fleksy-Keyboard-iOSUno de los problemas de adaptación a los smartphones de algunas personas tienen que ver con el teclado, las letras pequeñas y la falta de textura en las mismas resulta una gran dificultad para muchos. Para eso se desarrolló Fleksy, un teclado alternativo de teclas grandes, predicción y gestos muy sencillo de utilizar. Esta vez, te comentamos que la app renueva la extensión GIF Keyboard en su actualización a la versión 5.6, y lo celebran regalando durante una semana su aplicación a todo el mundo.

Lo único que tenemos que hacer para descargar Fleksy de forma gratuita es descargar desde Google Play el Teclado Fleksy Gratis + Emoji, que solo es una demo de 30 días, e identificarnos con nuestra cuenta de Google para poder disfrutar del teclado y todos los servicios que ofrece, como temas, opciones de personalización, tipografías, etc. Su precio es de 1,69 euros.

La extensión mejorada del teclado de GIFs animados ahora incluye un buscador y presenta diferentes categorías para ordenar los GIFs que nos ayudarán a encontrar los mejores para compartir con nuestros amigos a través de aplicaciones como Facebook Messenger, WhatsApp, Hangouts o Twitter.

Si siempre te quejas por el tamaño de las teclas del teclado, de lo dificultoso o incómodo que es escribir textos largos, sin dudas el teclado Fleksy para Android es lo que necesitas. Aprovecha esta promoción mientras puedas!

Enlace: Flesky






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *