FIFA Mobile Fútbol gratis para Android


Para muchos habitantes de Argentina, el fútbol tiene un lugar muy preciado en sus corazones, y gran cantidad de ellos sienten que este amor es algo característico del país. Por eso a veces mirar fútbol forma parte de la rutina, pero a algunos no les alcanza sólo con mirarlo, sino que quieren vivirlo en carne propia. ¿Y quién dice que a través de juegos de fútbol no podemos hacerlo? Hoy les traemos el FIFA Mobile Fútbol gratis para Android, para que no sólo los lectores argentinos sino de todas partes del mundo puedan disfrutar del fútbol “en carne propia” con este emocionante y divertido juego.

FIFA Mobile para Android

Cuando se trata de juegos de fútbol para Android tenemos opciones de todos los tamaños y colores. Algunos que pretenden brindar una experiencia más realista y similar al fútbol real, como Championship Manager, y otros más caricaturezcos como Weird Cup. Esto por clasificarlos de alguna manera, pero realmente tenemos toneladas para elegir y ver cuál se adapta mejor a nuestras necesidades. Hoy les traemos uno entre tantos, FIFA Mobile Fútbol para Android, que se caracteriza por ser una opción de excelente calidad y muy popular.

Nuevos juegos de FIFA para celulares

Esta versión de FIFA para Android está rediseñada por completo y adaptado a las pequeñas pantallas, una versión más liviana y accesible para teléfonos que a veces no pueden correr juegos de fútbol más avanzados. Lo único necesario es menos de 100 MB de almacenamiento, y con una poca cantidad de memoria RAM vamos a ser capaces de correr el juego sin ningún problema.

Este tema de reducir los requisitos de FIFA no significa que el juego y sus posibilidades también se reduzacan. Podemos jugar con más de 20 ligas, 650 equipos reales, 17 mil jugadores reales. Por lo que FIFA Mobile Fútbol no será una experiencia básica, al contrario, una entrega muy completa y entretenida. Podemos seleccionar y crear nuestro equipo favorito, mejorarlo y entrenarlo para más victorias. En Modo ataque tendremos infinidad de niveles, o bien accedemos a Eventos para llevar un juego más intenso con torneos, premios y artículos para desbloquear.

Te dejamos el enlace para descargar uno de los mejores juegos de fútbol que podrás encontrar, y uno de los pocos que equilibra tan bien la calidad y los requisitos.

Enlace: FIFA Mobile Fútbol






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *