Farm Heroes Super Saga gratuito para cualquier Android


A pesar de que hay una enorme variedad de juegos en las tiendas de aplicaciones, los clásicos y los más populares siguen de pie y es la elección de muchos usuarios. Un caso como este es el de Farm Heroes Saga, un juego de tres en línea con tiernas criaturitas que día a día es elegido por miles de jugadores. Hoy les traemos una nueva edición de este juego: el Farm Heroes Super Saga gratuito para cualquier Android, con nuevos niveles y sorpresas que todos los fanáticos del juego van a agradecer. Te contamos qué novedades trae y te dejamos el enlace correspondiente para que puedas descargarlo.

Farm Heroes Super Saga

Farm Heroes Saga forma parte de la lista de juegos más populares de la tienda de aplicaciones de Android, junto con Candy Crush, Clash of Clans, Subway Surfers, etc. Para quienes no tienen idea de qué va Farm Heroes Saga para Android, se trata de un juego tres en línea en el que tenemos que conectar tres o más frutas o verduras del mismo tipo para eliminarlas del tablero. En Farm Heroes Super Saga para Android, el mapache Rancid ha vuelto a hacer de las suyas y nuevamente arruina la armonía de la granja. Esta vez ha ido ganando las ferias rurales y utilizando el dinero del premio para su propio bien, algo que los héroes de Farm Heroes no van a tolerar.

Descargar nuevo Farm Heroes Saga

Tu misión en el juego será cultivar las supercosechas más grandes, ganar las ferias rurales e impedir que Rancid le arruine la fiesta a todo el mundo. También ayudaremos a la ardilla Fidget a recoger bellotas, haremos crecer las cosechas e iremos conociendo a nuevos personajes.

El juego tiene más de 100 niveles nuevos, fantásticos modos de juego y nuevas cosechas enormes. También, como ya les veníamos diciendo, hay nuevos héroes y personajes, pero la idea de cuidarse del mapache sigue estando en pie. Además habrá nuevos y poderosos boosters y demás novedades que irás descubriendo sólo a medida que vayas jugando.

Sin más para agregar, los dejamos con el enlace para descargar Farm Heroes Super Saga gratuito para Android a través de la tienda de aplicaciones de Google. Una versión ideal para renovar los niveles y los personajes de la clásica versión.

Enlace: Farm Heroes Super Saga






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *