Fantastical 2 para iPhone


Fantastical 2 para iPhoneEl calendario es una herramienta muy útil para organizar nuestro día a día y ubicar eventos o planes importantes a futuro para no olvidarlos. Como nuestro smartphone es algo que nos da un abanico inmenso de posibilidades en la palma de nuestra mano, imagínense que fusionar el smartphone con un calendario es algo que simplificaría nuestra vida al máximo. Es por eso que existen varias aplicaciones calendario para celulares, y muchas de ellas de muy buena calidad. El día de hoy les queremos presentar Fantastical 2 para iPhone, uno de los calendarios más reconocidos para iOS que se actualizó recientemente.

Fantastical es el calendario alternativo para iOS más completos y más utilizados por los usuarios. Esto se debe en gran parte a que el calendario que viene por defecto no aporta la suficiente cantidad de funciones o posibilidades. Fantastical 2 es la versión optimizada adaptada a iOS 7, con interesantes mejoras.

Por ejemplo, una de los aspectos que mejora es el reconocimiento de texto que permite crear eventos de forma inteligente, añadiendo sólo el momento y la localización. La ficha del evento ahora muestra un mapa, y permite que Fantastical sea una herramienta que permita también contactar con otros participantes de un determinado evento, ya sea por vía telefónica, sms, correo, etc. También hay opciones para modificar la interfaz y adaptarla a nuestro gusto.

Por otro lado, se trata de una herramienta compatible con una gran cantidad de servicios de calendario, como iCloud, Google, Yahoo y Microsft Exchange. Podremos conseguir Fantastical 2 para iOS a sólo 2.69 euros, incluso para aquellos que ya hayan pagado por la primera edición del programa.

Enlace: Fantastical 2






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *