Facebook Messenger gratis para Nokia Lumia 650


Los usuarios de smartphones agradecemos la existencia de Facebook Messenger, una herramienta que nos permite chatear con nuestros contactos de Facebook sin la necesidad de ingresar a la red social. Además, es multiplataforma, está disponible para Android e iOS, para Blackberry y además para Windows Phone. De esta última versión les venimos a hablar hoy, ya que les traemos la posibilidad de descargar Facebook Messenger gratis para Nokia Lumia 650, un móvil que todavía no fue lanzado al mercado pero que muchos ya planean comprar.

Facebook Messenger para Windows Phone

Messenger para Windows Phone es una versión similar en cuanto al funcionamiento a las versiones para los otros sistemas operativos. Permite comunicarnos, como ya dijimos, con nuestros contactos de Facebook al mejor estilo Whatsapp, con la posibilidad de compartir archivos, enviar stickers e iconos, y muchas otras funcionalidades. Se sincroniza directamente con tu cuenta de Facebook y automáticamente tendrás a todos tus contactos de la red social para poder comenzar una conversación, con sólo utilizar tus datos móviles o una conexión WiFi.

Características Nokia Lumia 650

Hablando específicamente de este terminal, se trata de una nueva entrega de Microsoft que varios están esperando. Si bien la mayoría creía que las especificaciones iban a darse a conocer en la Mobile World Congress 2016 este próximo 20 de febrero, Microsoft se ha adelantado un poco y ya es posible saber un poco más del terminal e ir pensando en qué aplicaciones para Nokia Lumia 650 vamos a poder instalarle.

El Lumia 650 contará con procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos, pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, carga rápida e inalámbrica y batería de 200 mAh. Es posible que estos datos se modifiquen al momento del lanzamiento del terminal, pero por ahora es lo que sabemos y sólo resta esperar.

Ahora sí te dejamos el enlace para descargar Facebook Messenger para Windows Phone de manera gratuita y sencilla, en el caso que ya tengas un Nokia Lumia, o bien para prepararnos en la espera del Lumia 650 que tan ansiosos nos tiene.

Enlace: Messenger para Windows Phone






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *