Extensión para hacer random en Netflix


Al ser un servicio tan popular y utilizado por los usuarios, existen varias aplicaciones o extensiones para Netflix que agrandan las posibilidades que tenemos con el dispositivo. Si bien Netflix nos ofrece excelentes funcionalidades y posibilidades, a veces hay detalles que faltan y no podemos “cubrirlos” hasta que no lo hagan desde la misma empresa desarrolladora. A no ser que existan extensiones que te permitan hacerlo. Hoy les traemos una extensión para hacer random en Netflix, llamada Random Button. Ideal para los indecisos, esta herramienta nos dará recomendaciones al azar para explorar netflix en profundidad y quitándonos el trabajo de hacerlo manualmente.

Random Button para Chrome

Hay una enorme cantidad de páginas para ver películas y series, hasta consolas como la PS4 o los SmartTV presentan sus servicios. Pero por algún motivo, nos pareció a los usuarios que Netflix era una plataforma en la que podíamos confiar y que ofrecía la mejor calidad. Y así lo fue, Netflix no tiene demasiado pero, lo que tiene, lo tiene en excelentes condiciones. Hacer random en Netflix sería algo que a la plataforma le vendría bien añadir, porque siempre hay alguien que necesita una recomendación neutra al momento de ver una película, y ¿qué mejor que un algoritmo para esa tarea? Sin subjetividades ni opiniones, algo totalmente random.

Cómo elegir al azar en Netflix

Random Button, como ya les veníamos contando, es una extensión para Netflix disponible en la Chrome Store que nos va a dar recomendaciones random de películas alojadas en la plataforma, para que nos sea más fácil elegir una para ver. Podemos establecer qué tipo de contenido nos tiene que “recomendar”: películas, series o documentales. Básicamente lo que hace esta herramienta entonces es añadir un botón dentro de Netflix que, cuando sea pulsado, nos redirigirá a un contenido específico.

Todo esto tenía que tener un lado malo: está disponible sólo para Austria, Australia, Brasil, Canadá, Suiza, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, India, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. Si no tenemos mucho conocimiento para cambiar la VPN y simular que somos de EEUU, podemos optar por otras herramientas como Netflix Roulette que funcionan de manera similar (y con más funcionalidades).

Enlace: Random Button






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *