Extensión de Google Chrome para ver el historial del modo incógnito


A pesar de que Chrome es bastante conocido por consumir recursos a lo loco, es uno de los navegadores más utilizados por los usuarios. Eso es cuestión de gustos, porque básicamente los navegadores ofrecen las mismas herramientas, pero Chrome, al ser de Google, genera mucha confianza para usuarios no muy exigentes. Y, al igual que a un smartphone, podemos dotarlos de distintas herramientas que agregan funcionalidades y personalización al navegador, como por ejemplo esta extensión de Google Chrome para ver el historial del modo incógnito llamada Off The Record History. Hoy te contamos de qué se trata.

Off the Record HistoryLas extensiones son geniales y no todos sabemos aprovecharlas. En Chrome, por ejemplo, tenemos complementos para traducir subtítulos de Netflix, bloquear publicidades, recibir notificaciones de Drive, y muchas otras cuestiones. Hoy les contamos sobre esta extensión para ver el historial del modo incógnito, algo medio irónico ya que justamente se usa el modo para evitar almacenar el historial y demás elementos que se guardan cuando navegamos por la web. Esta extensión surge tanto para quienes quieren usar el modo incógnito en el día a día almacenando el historial (cosa de que se recuerden las páginas que visitamos pero no se almacenen otro tipo de datos o quede expuesta nuestra dirección) como para quienes quieren controlar las páginas a las que se acceden desde este modo.

Cómo ver historial del modo incógnito

Off The Record History nos dejará habilitar historiales temporales en modo incógnito, listas que podemos gestionar totalmente. Es necesario aclarar que, una vez que cerramos la ventana de incógnito, el historial se autodestruirá. Basándonos en todas estas características, tanto las que permite como las que no, podemos ver qué haremos con esta herramienta, qué uso le vamos a dar.

Para utilizarla simplemente debemos ingresar a la Chrome Store y descargarla. Una vez que reiniciemos el navegador, ya estará lista para su uso. Al hacer click en el icono que se ubicará a la derecha de la barra de navegación, vamos a poder acceder a los historiales temporales y a las pestañas cerradas recientemente.

Enlace: Off the record History






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *