Extensión de Chrome para traducir palabras de subtítulos de Netflix


Netflix está en la cabecera de las mejores páginas web para ver películas y series online. Si bien es un servicio pago, muchos usuarios acceden a él y no tienen problemas de pagar una pequeña cuota para poder disfrutar de las series y películas favoritas, quizás sea porque puede sincronizarse con el Smart TV y además porque es un sitio seguro en el que podemos confiar al 100%. Y también está bueno que sea compatible tanto con el Smart TV, como con la PC y el smartphone. Hoy les contamos sobre una extensión de Chrome para traducir palabras de subtítulos de Netflix, ideal para quienes no encuentran los subtítulos en su idioma. La extensión se llama lingvo y a continuación les contamos un poco más sobre ella.

Lingvo para Chrome

La mayoría de los usuarios de los navegadores (me incluyo) no tiene ni idea de cómo sacar provecho a las extensiones, ya que no todos saben la cantidad de herramientas y utilidades que podemos encontrar de manera gratuita para complementar y añadir funciones a nuestro navegador, por ejemplo la posibilidad de recibir notificaciones a Chrome desde el smartphone, cambiar la apariencia de los sitios web, entre muchas otras cuestiones. Y ahora llega esta extensión de Chrome para traducir subtítulos de Netflix que será de gran ayuda para los usuarios de este servicio.

Extensiones más útiles de Google Chrome

Lingvo es una extensión que encontraremos en la tienda del navegador de manera gratuita, y permite traducir subtítulos de Netflix de manera sencilla. Sólo tenemos que instalar la extensión, abrir desde el móvil la web de lingvo.tv y, al pulsar la extensión mientras tenemos Netflix ejecutado en Chrome, veremos un código que tendremos que informar en el móvil, para realizar la sincronización deseada.

Lingvo para ChromeUna vez que esté sincronizado el móvil con el navegador, vamos a ver directamente los subtítulos en nuestro dispositivo, al mismo tiempo que van apareciendo en el navegador. Y, cada vez que veamos una palabra que no conocemos, la pulsamos con el dedo apra ver su traducción, y de esta manera podemos ampliar nuestro vocabulario sin tener que parar la reproducción. Antes de que funcione correctamente tenemos que indciar el idioma de origen y el de destino, siendo necesario también recordar que la película o serie deberá tener los subtítulos en el idioma que queremos practicar.

Cada uno sabrá qué funcionalidad darle, pero esta extensión fue pensada más que nada en la posibilidad de aprender idiomas basándonos en el entretenimiento, y la verdad es que es una excelente manera de lograrlo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *