Estrenos de Netflix para enero 2016


¡Feliz nuevo año a todos los lectores! Hoy es el primer día de enero del 2016 y qué mejor manera de celebrarlo que preparándonos para todos los estrenos que nos trae Netflix. Este servicio online de películas y series es el más popular en la actualidad al momento de mirar una, y la mayoría de las personas que disfrutan del cine tienen su propia cuenta. Hoy les queremos contar sobre los estrenos de Netflix para enero 2016, así ya vas preparando los pochoclos y sentándote en el sillón para ver tus títulos favoritos.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos

El 2015 fue un año de películas espectaculares y llenas de novedades e innovación, y esperamos que los estrenos de películas de 2016 sigan sorprendiéndonos. Netflix ya presenta una lista de estrenos de enero 2016 tanto en películas, series, documentales y contenido para niños, para que todo el mundo pueda recibir el año utilizando el servicio. Se añadirán al catálogo de Netflix durante enero un poco más de 15 películas, 7 series, 5 documentales y 4 contenidos para niños.

Series estreno en Netflix

Desde hoy podrás ver la temporada 9 de How I met your mother, la temporada 5 de Downton Abbey, la primer temporada de Run y de “El peor año de mi vida… ¡otra vez!”, y las temporadas 1, 2 y 3 de Fresh meat. Por otro lado, el 15 de enero se estrena la serie original de Netflix “Degrassi: Next Class” y el 17 de enero podremos ver la segunda temporada de Z Nation.

Películas estreno en Netflix

A partir de hoy podrás ver 22 Jump Street, History of Fear, Tropa de Elite, I now pronounce you Chuck & Larry, The Ark, The Wolfpack, Jumanji, American Pie 2 y Scream 4. Más adelante, el 4 de enero llega Hilda, el 13 de enero llega Jurassic Park, el 18 Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y El Regalo, el 22 llega A La Mala y, por último, el 24 podremos ver El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Nuevos documentales

A partir de hoy podemos ver Cartel Land, un documental sobre los vigilantes de los dos lados de la frontera de México y Estados Unidos, contra los cárteles de la droga en México. Buen candidato para los Oscars 2016. También podremos ver los siguientes documentales: How to Change The World, The Royals, The Hunting Ground y Chelsea Does. Este último se estrena el 22 de enero.

Nuevo contenido para niños

A partir de hoy podemos ver la segunda temporada de Littlest Pet Shop y My Little Pony Equestria Girls: Friendship Games. El 8 de enero llegará la segunda temporada de la serie original de Netflix que lleva a Hipo y a Chimuelo a las mejores aventuras. Y por último, el 29 de enero llegará Ever After High: Dragon Games.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *