Especificaciones del Samsung Galaxy J5


1

La familia de celulares Samsung Galaxy es de las más elegidas en todas partes del mundo, y gran parte de esto se debe a que constantemente se renuevan y presentan nuevos terminales con excelentes características. El último que se ha filtrado se está preparando para la linea de gama media de teléfonos móviles, y lleva por nombre Samsung Galaxy J5. El Samsung Galaxy J5 se ha conocido en imágenes y ya tenemos algunas de las características que tendrá antes de que este salga a la venta.

Entre las características que podemos conocer, sabemos que se trata de un terminal con pantalla de 5 pulgadas con una resolución de imagen de 1280×720 pixeles, cámara frontal de 5 megapixeles y otra trasera de 13 megapixeles, en síntesis, una cámara muy potente como nos tiene acostumbrados Samsung. Dentro nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1.5GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

Por lo que se puede apreciar, analizando todos estas especificaciones, es que será un excelente teléfono de gama media, por lo que tendrá muchas cualidades y estará a un precio bastante accesible, a comparación de los grandes equipos. De todas formas, por el momento se desconoce el precio, y también su fecha de salida pero al un teléfono mas que se une a la larga familia de teléfonos Samsung, la noticia se dará a conocer en todas partes. Esperemos que sea pronto.0






» »

Una idea en “Especificaciones del Samsung Galaxy J5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *