Escuchar música con estas apps


Escuchar música con estas appsHay dos tipos de personas: los que siguen utilizando mp3 y mp4 para escuchar música y los que prefieren escuchar desde el móvil. Yo, particularmente, prefiero usar mi mp4, pero sé que muchas personas eligen el móvil ya que es un buen modo de no andar muy llenos de cosas en los bolsillos. Para todos los que usan el smartphone para guardar sus canciones, hoy les traemos las mejores apps para escuchar música, cada una con sus particularidades pero todas de muy buena calidad. Escuchar música con estas apps nunca fue tan sencillo y práctico.

Las clásicas aplicaciones para escuchar música son Deezer, Spotify, Rdio y Apple Music. Tienen catálogos muy extensos y suscripciones, tanto gratuitas como de pago. Queda en nuestras manos elegir cuál se adapta mejor a nuestras necesidades.

México Rockea: la app para los amantes del rock. Con esta app, tu smartphone contará con las mejores canciones del género, que va desde rock clásico al progresivo, pasando por punk, metal y grunge. Disponible sólo en Android.

TuneIn Radio: 100 mil estaciones de radio del mundo en tu celular. Podrás conectarte con distintas emisoras y escuchar música del lugar que se te ocurra. Disponible en Android, Windows Phone y iOS.

SoundCloud: esta app es ideal para los que buscan música alternativa, repleta de nuevos artistas que se están iniciando en la industria musical. Podrás ver las últimas novedades, buscar artistas, canciones, usuarios, explorar canciones por género, compartir en redes sociales, etc. Es la red social de la música. Disponible en Android y iOS.

Soundwave: otra de las redes sociales de música. Ideal para socializar y encontrar gente del ámbito. Podrás descubrir música basándote en recomendaciones de otras personas con gustos similares a los tuyos. Permite chatear para compartir música y escucharás los temas a través de plataformas como Spotify y Rdio. Disponible en iOS y Android.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *