ELC Sound Recorder para quien graba mucho con su Android


ELC Sound Recorder para quien graba mucho con su AndroidLas posibilidades que brindan los smartphones permiten que los desarrolladores se ‘salgan de la línea’ en la creación de aplicaciones, y por ese motivo las tiendas cuentan con una infinidad de ellas y para todo tipo de funcionalidades. Si utilizamos mucho nuestro dispositivo para grabar, o tenemos alguna actividad especial en la que necesitemos grabar, también contamos con diferentes apps. ELC Sound Recorder para quien graba mucho con su Android sin dudas es el compañero ideal.

ELC Sound Recorder, a pesar de que puede ser sólo una simple app para grabar sonido, añade detalles que la convierten en una de las mejores. El secreto de esta herramienta es la posibilidad de etiquetar cada archivo que vamos grabando. Parece poco, pero es una ayuda que te servirá un montón.

Generalmente, las apps para grabar guardan el archivo y listo, pero con ELC Sound Recorder no tendrás más problemas para identificarlas: cada vez que grabemos, nos aparecerá como si fuera una ficha, con la posibilidad de asignarle un color. De un vistazo sabremos de qué grabación se trata. Podemos utilizar los colores para dividir los audios por categoría, por ejemplo, personales, para el trabajo, recordatorios, etc.

Más allá de todo esto, contarás con diferentes herramientas para grabar sonidos y, además, los tendrás organizados. Podrás descargar ELC Sound Recorder gratis para Android haciendo click a continuacion.

Enlace: ELC Sound Recorder






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *