El Slideshow de Facebook


El Slideshow de Facebook

Muchas empresas y servicios deciden publicitarse y ganar clientes a través de Facebook, y muchas de las modificaciones de esta red social van orientadas con estos fines. Por ejemplo, el nuevo Slideshow de Facebook es un nuevo formato publicitario de video que busca generar publicidades sin grandes gastos y que no consuma muchos recursos. Al ser creado a partir de una serie de fotos, es mucho más liviano, algo que beneficia a todos los usuarios. Hoy te contaremos qué es el Slideshow de Facebook y cómo funciona.

Slideshow tiene como principal meta ayudar a los anunciantes a difundir sus productos, y crear espacios en la plataforma que permitan aumentar (y exigir) la creatividad. Este nuevo servicio es una opción para subir un video, creado a base de imágenes, adaptado totalmente a los dispositivos móviles y a la conectividad de cualquier país del mundo. También ofrece una alternativa a las PyME, o aquellas empresas que cuentan con poco presupuesto para estas actividades.

Esta nueva herramienta de Facebook, según la compañía, reduce el tiempo de producción e inversión en publicidades más complejas y que muchas veces no son productivas. Los negocios pueden subir nuevas imágenes o directamente usar las que tienen dentro de sus cuentas de Facebook. El alcance es para todo tipo de plataforma y usuario, ya que al ser más ligero puede captar mejor la atención de las personas. Y por último, algo que es sin dudas una de sus mejores cualidades, es que consume mucho menos datos: un slideshow de 15 segundos puede ser hasta cinco veces más liviano que un video de la misma calidad.

Para hacer un video, sólo tenemos que cargar de tres a siete fotos, pueden ser imágenes de un video que ya exista, sesiones de fotos, material de la galería de Facebook, etc. Luego elegimos la duración del Slideshow, que puede ser de 5 a 15 segundos, y listo.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *