El mejor truco para Pokémon GO


Si antes hablábamos mucho de Pokémon GO, ahora, con la llegada del juego a nuestro país, prácticamente lo vamos a explotar y vamos a hablar lo más que podamos. Seguramente ya hayan explorado y encontrado miles de trucos y funcionalidades ocultas para mejorar la forma de juego, pero lo que les traemos hoy es el mejor truco para Pokémon GO. Decimos que es el mejor porque básicamente le da un significado totalmente diferente al juego, lo que no quiere decir que todos lo vean como útil o más divertido que jugarlo de forma normal. A continuación te contamos de qué se trata.

Usar Pokémon GO sin salir de mi casa

A través de pequeños trucos ocultos de Pokémon GO podemos agregar interesantes funcionalidades a nuestra forma de juego, algo que también nos puede ayudar a conseguir más experiencia. Pero en el caso de este truco para Pokémon GO, simplemente facilitaremos la forma de jugarlo. Algunos lo verán como una trampa, otros quedarán fascinados y a otros les dará igual, pero nadie puede negar que es increíble lo que se puede lograr con simples aplicaciones. Con este truco, que en realidad es un hack para dispositivos sin root, vamos a poder jugar a Pokémon GO sin salir de casa. Sí, se pierde todo el objetivo original de Pokémon GO, pero por algún motivo, si alguien no puede salir de su casa, quedará encantado con esta posibilidad.

Trucos desconocidos de Pokémon GO

Lo que necesitaremos es una app llamada Fake GPS y Android 6.0 Marshmallow. Luego debemos configurar nuestro móvil:

  1. Habilitar las opciones de desarrollador de Android (ver video para saber cómo hacerlo).
  2. Abrir las opciones de desarrollador y, en la opción App ubicación de prueba, seleccionar Fake GPS.
  3. Ir a Ajustes > Ubicación/Localización y seleccionar la opción de alta precisión o GPS más redes WiFi y datos.
  4. Entrar a Ajustes de Google y en la opción Ubicación/Localización habilitar el historial de ubicaciones del dispositivo.
  5. Ejecutar la app Fake GPS y seleccionar en el mapa la ubicación a la que nos queremos dirigir para explorar Pokémon GO.
  6. Click en el recuadro que aparecerá. Seleccionar la opción de Start GPS Service. Seleccionar la opción de usar en Pokémon GO





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *