El mejor Bot de Pokémon GO ya disponible


El famoso juego Pokémon GO se convirtió en una búsqueda incansable de pokémones exclusivos y poderosos por todos los rincones de las ciudades. Es tanta la necesidad de conseguir más y más pokémones que se han dearrollado miles de trucos y trampas para aplicar en el juego y facilitar el proceso. Algunos prefieren jugar limpiamente y otros prefieren utilizar todo tipo de aplicaciones o configuraciones ideadas para no esforzarse demasiado con el juego. Para este segundo grupo, les contamos que está el mejor bot de Pokémon Go ya disponible para utilizar, una trampita que permitirá dejar el juego en “piloto automático”.

Insta-PokéGO

Debo admitir que no soy muy defensora de estas trampas como los bots o los trucos como el GPS falso y demás, sino que prefiero los trucos que entienden el juego como el popular esquema del radar. Hay gente detrás de Pokémon GO que diseñó y pensó todo un juego y me parece que no tiene sentido usar este tipo de cuestiones para evitar toda su mecánica, se ignora el objetivo y la gracia del mismo. Pero bueno, cada loco con su tema. Este bot de Pokémon GO se llama Insta PokéGo! y su objetivo es ayudarnos a avanzar más en el juego desde el mismo ordenador.

Bot automático para jugar Pokémon GO

Insta PokéGo! no tardó en definirse como el mejor bot de Pokémon GO, todavía activo y ya probado por cientos de usuarios que quedaron encantados con su funcionamiento. Te permite, además de viajar a donde queramos, saber cuándo aparece un pokémon. Pero no sólo eso, sino que el bot lo capturará automáticamente y te avisará los que va capturando, así como los objetos recolectados en las pokeparadas. Todo esto con sólo unos clicks desde el ordenador.

Lo que hace este bot es falsear el GPS, pero es mucho menos radical que otros bots, ya que por ahora nadie fue baneado por utilizarlo. Lo mejor para probarlo es utilizar, por las dudas, una cuenta secundaria.

Enlace: Insta-PokéGo!






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *