El juego más dificil de Nitrome se llama Beneath the Lighthouse


Los juegos generalmente invitan a que desafiemos algunas de las habilidades que todos tenemos como ser humano: la memoria, los reflejos, la astucia, la lógica, etc. Hay muchos usuarios a los que les encanta desafiar sus mentes y su inteligencia, y de ahí surgen los juegos de ingenio. Son más populares de lo que parece y se ha avanzado mucho en el desarrollo de títulos de este estilo. Por ejemplo, el juego más difícil de Nitrome se llama Beneath the Lighthouse y es justamente de ingenio, una empresa super reconocida que se lanzó al desarrollo de un game de esta categoría. Aunque, obviamente, tiene todo el estilo característico de Nitrome. Hoy te contamos de qué se trata.

Beneath the lighthouse para Android

Quizás te suene el nombre de esta empresa porque es la encargada del desarrollo de excelentes juegos como Redungeon, Leap Day y muchos otros, entre ellos Beneath the Lighthouse de Nitrome. Si bien se considera que es el juego más difícil de Nitrome, disfrutaremos mucho de jugarlo. Se trata de un game estilo puzzle en el que tendremos que guiar al protagonista en una serie de plataformas y obstáculos que pueden girar como una rueda. De esta forma, no tenemos que hacer que el protagonista esquive, salte y se agache, sino que debemos adaptar el escenario a sus movimientos. En el video que les adjuntamos seguro verán mejor la mecánica.

Juegos de ingenio para destruir mentes

Si bien llegar al final del nivel es el objetivo primordial del juego, debemos prestar atención a las estrategias y movimientos que realizamos para llegar a este final. La dificultad de los niveles va aumentando para que podamos entender bien cómo funciona el juego y cuáles son nuestras tácticas antes de pasar a las zonas más complicadas del juego. Tenemos que aprender a controlar la rueda perfectamente y adaptarla al personaje para que pueda llegar al final sin morir en el intento.

La mecánica del juego, además de ser innovadora, genera una gran desesperación en los jugadores, ya que poco a poco la dificultad aumenta y tenemos que ser ingeniosos para adaptarnos a los cambios. En cuanto a la calidad técnica, no hay mucho para decir teniendo en cuenta que el juego es de Nitrome. Esta palabra nos asegura calidad, buenos y coloridos gráficos, estilo retro y excelente funcionalidad.

Enlace: Beneath the lighthouse






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *