DubSmash ya disponible para Windows Phone


DubSmash ya disponible para Windows PhoneEl sistema operativo de Microsoft para móviles llega un poco tarde al furor de Dubsmash, una app para hacer videos que tuvo su momento de éxito a principio de año. Si bien la moda hace unos meses que terminó, muchas personas la siguen utilizando y es una excelente forma de divertirnos. Dubsmash ya está disponible para Windows Phone a través de un cliente que permitirá, con simples pasos, elegir sonidos y grabarnos haciendo la mímica.

Dubsmash para Windows Phone parecía algo que nunca iba a llegar, pero hoy los usuarios de los Nokia Lumia pueden acceder a ella como cualquier otro usuario de iOS o Android. Esta app, para los que todavía no la conocen, ofrece la posibilidad de elegir entre un amplio catálogo de sonidos o canciones y grabar (a nosotros mismos o a otras personas) tratando de hacer la mímica. Es una buena forma de divertirnos con amigos o cuando estamos aburridos, ya que podemos explorar entre los cientos de audios disponibles y ver luego los resultados, que podemos compartir también en las distintas redes sociales.

Te sentirás en una película cuando tengas que memorizarte diálogos, frases, canciones y luego representarlas con actitud e ideas divertidas. Podrás ver tu propia cara o la de tus amigos en las voces de otras personas, y aunque parezca algo ‘insulso’, realmente es muy divertido.

En fin, buscando en la tienda de aplicaciones de tu Windows Phone encontrarás Dubsmash de manera gratuita para que descargues y comiences a utilizar en tu dispositivo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *