Dos webs para chatear con desconocidos


La manera de conocer gente ha “mutado” totalmente desde la llegada de Internet y los smartphones. Hoy hay miles de apps para tener citas, páginas web donde podemos buscar a distintas personas, redes sociales para acercarnos a alguien y conocerlo, entre muchas otras cuestiones. Si estás interesado en conocer a gente con intereses específicos, te traemos dos webs para chatear con desconocidos, aunque obviamente tenemos que ser conscientes y cuidadosos antes de llevar la “relación virtual” a otro paso.

Chatible Hay gente que se quiere proteger al extremo, por ejemplo reforzando la seguridad de Facebook, pero porque simplemente no están interesados en conocer a otras personas a través de Internet. Hay otros que sí lo están, pero buscan opciones como Tinder y se preocupan por evitar engaños en esta app. Y otros directamente siguen teniendo fe en el ser humano y no toman ninguna precaución al momento de hablar con alguien a través de la computadora o el celular. Yo creo que si queremos ingresar a alguna web para chatear con desconocidos, debemos conocer nuestros límites y entender que detrás de la pantalla puede esconderse cualquiera y con las peores intenciones, pero obviamente que hay gente como uno que sólo busca conocer a personas y armar relaciones.

En estas dos webs para chatear con desconocidos vas a poder encontrarte con un mundo de gente dispuesta a conversar y, por qué no, a establecer un vínculo con otras.

Formas de conocer gente desconocida en internet

Convoy: plataforma de chat aleatorio. Podemos empezar conversaciones desde Slack, Telegram, Hangouts, Kik, SMS, entre otras plataformas, con sólo pulsar un botón. El sitio ofrece la garantía de que, si en algún momento queremos cerrar el chat, no hemos dejado nuestros datos de contacto disponibles para cualquiera.

Chatible: un sitio basado en Facebook Messenger. Este robot permite conectar a extraños sin enviar los datos de contacto, para que utilicemos una plataforma reconocida y comencemos a conversar aleatoriamente con personas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *