Dónde encontrar cartas legendarias en Clash Royale


Clash Royale es el juego sensación del momento, y hay muchos usuarios que lo eligen como su juego diario y es una excelente opción para pasar el rato: entretenido, dinámico y lleno de sorpresas. Para todas estas personas que juegan a este juego y se esfuerzan por ser cada vez mejores jugadores, te traemos un truco que de seguro te interesará. Les contaremos dónde encontrar cartas legendarias en Clash Royale, algo que podemos conseguir de manera sencilla y sin acceder a aplicaciones externas o “haciendo trampa”.

Cartas legendarias para Clash Royale

Todo pasa por las cartas en este juego, y a medida que ganamos experiencia, sabemos qué uso darle a cada una, y cuál sirve para contrarrestar determinado poder como la congelación, por ejemplo, cuáles son las más débiles y cuáles las más fuertes, etc. Los usuarios muchas veces se preguntan si se pueden encontrar cartas legendarias y poderosas en el cofre Gigante, y la respuesta es sí. Si bien este tipo de cartas puede aparecer en cualquier cofre, las posibilidades son altamente mayores en los cofres gigantes.

Y por este lado va a ir nuestro truco para conseguir cartas legendarias en Clash Royale. Pero, lamentablemente, las posibilidades de conseguir un cofre gigante es de menos de 3% (2 o 3 de cada 100 cofres). Y una vez que conseguimos uno, hay posibilidades de que no nos traiga cartas legendarias. Esperamos que este análisis pueda ayudarte.

Tutoriales y trucos para Clash Royale

A lo que nos referimos con esto es que hay pocas probabilidades de conseguir un cofre gigante, y dentro de ese cofre (si en algún momento lo conseguimos), es probable también que no nos toque ni una carta legendaria. Hay mucha mayor probabilidad en los supermágicos, pero podemos abrir varios y no encontrarnos con lo que queremos. Así como también podemos encontrar una carta de este tipo en un cofre gratis.

Cofre Gigante Clash Royale

De todas formas, en la tienda de la arena legendaria ya podemos comprar cartas legendarias, por lo que podemos invertir en ellas gastando las gemas en dinero, y esto conviene mucho más que comprar un cofre, ya que no es 100% seguro de que nos toque una en ellos. Por último, comentarles que, una vez que nos toque la primera carta legendaria, en cuanto lleguemos a la arena 8 vamos a poder conseguirlas a todas en poco tiempo gracias a la tienda.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *