Digimon Heroes! juego de cartas gratis para Android


Si bien nunca pudo superar el éxito de Pokémon, Digimon ha sido una de las series animadas que más recordamos de nuestra infancia, con simpáticos monstruos y poderes asombrosos. Para los más viejos, les traemos un juego para recordar aquellas épocas, y para las nuevas generaciones, un divertido juego de cartas como cualquier otro pero con los infaltables personajes de esta serie. Se trata de Digimon Heroes! juego de cartas gratis para Android, que a partir de este post conocerán más en profundidad y tendrán la posibilidad de descargar.

Digimon Heroes para Android

Digimon Heroes! para Android encuentra su lugar en la Play Store, más específicamente entre la categoría de juego de cartas para Android, donde también encontramos grandes títulos como Defenders 2, Card King, entre muchos otros. En esas épocas debía estar muy marcada la elección de Digimon y Pokémon (yo, particularmente, prefería Pokémon mil veces), pero hoy ya estamos grandes y no es necesario hacerle mucho caso a nuestras preferencias, sino que podemos darnos el gusto de jugar un buen juego de cartas, tenga los personajes que tenga. Este es el caso de Digimon Heroes, donde vamos a poder coleccionar las cartas con los mejores héroes de la serie y sus respectivos poderes, obviamente para luchar con ellas estratégicamente.

Juegos de digimon para celular

En este juego encontraremos a más de mil personajes, todos de la serie, y vamos a poder coleccionarlos, formar equipos y derrotar a nuestros enemigos en todas partes del mundo. Incluye un novedoso sistema de batalla con combinaciones triples, y será un ataque muy potente una vez que podamos dominarlo. También podemos fusionar a nuestros Digimons para que evolucionen y compitan.

Digimon Heroes para Android

Todo lo que sea juego de cartas implica mucha estrategia, ya que debemos elegir la mejor para defendernos o para atacar, basándonos en las posibilidades de nuestro contrincante. Como suelen hacer en este tipo de juegos, tenemos eventos especiales todas las semanas, así que, si nos enganchamos mucho con el juego, podemos luchar en cada uno de ellos para ganar recompensas y ganar experiencia en el juego. Y aunque generalmente nos encontraremos con jugadores de todas partes del mundo, también podemos invitar a nuestros amigos para que nos acompañen contra enemigos épicos.

La descarga del juego es gratuita, pero dentro de la app encontraremos elementos para comprar con dinero real que son totalmente opcionales. Te dejamos a continuación el enlace para descargar Digimon Heroes! gratis para Android.

 

Enlace: Digimon Heroes!






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *