Descubrir cual es tu mejor selfie


screen322x572Con la gran movida y popularidad de las selfies, llegó una oleada de aplicaciones que buscan hacer de la experiencia de tomar selfie, algo muy completo y con muchas variaciones. Una de estas apps es Face Off, una app que te permite descubrir cuál es tu mejor selfie, ideal para cuando no te decidis entre una u otra.

Lo único que tenemos que hacer es conectarnos con Facebook desde la app; la herramienta tomará tu avatar o foto de perfil actual y la comparará con alguna alternativa (que podés decidir vos mismo) para decirte cuál es mejor. Este proceso podrás repetirlo las veces que quieras hasta encontrar el avatar ideal.

Por último, publicando todo el proceso en tu muro podrás tener la opinión de tus amigos de Facebook, que votarán la foto que más les guste. Por otro lado, también hay una comunidad de Face Off que también podrá opinar, así que no hay forma de errarle.

Se trata de una herramienta muy curiosa y entretenida, que además tiene un origen también muy curioso: mientras estaban desarrollando una app para encontrar pareja por Instagram, se dieron cuenta que la gente cambia de avatar para conseguir más seguidores/amigos y más interacción en sus redes sociales. De este modo decidieron experimentar con una app que automatice y ayude a la gente en este proceso de cambiar la foto de perfil.

Podrás descargar Face Off para iOS a partir del siguiente enlace.

Enlace: Face Off






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *