Descargas Dia de Comedor Loco gratis para Android


unnamedUn juego que todos hemos jugado de pequeños, y más que nada las mujeres, es atender un restaurante o ser chefs. Ahora, gracias a Día de Comedor Loco, los niños tienen la posibilidad de ser encargados de un loco restaurante gratis desde Android. Como dice claramente el título, tendremos que vivir un día muy loco y atropellado, y estará en nuestras manos superarlo. Nos enfrentaremos a un montón de desafíos, y nuestro objetivo será ayudar a Emily, la mesera, a terminar de trabajar lo más rápido posible para que pueda llegar a tiempo a una cita. Te tocará atender a clientes muy particulares, encargarte de que los bebés no lloren, decorar tu propio menú y muchas otras cosas.

Con este juego podrás ser el total encargado de un restaurante de lujo. Tendrás que diseñar tu propio menú, siendo creativo escogiendo las opciones de comida, logos, etc. Además, Emily también puede traerte problemas, ya que romperse la pierna está entre las posibilidades y tendrás que actuar como doctor y manejar sus utensillos; aunque, por supuesto, después de colocarle el yeso podrás decorarlo como te guste.

Todo lo que tendrás que hacer será por el bien de tus clientes. Inventa nuevas comidas, crea figuras de animales con globos para los más pequeños, limpia las prendas de los clientes que se ensucian, ¡hasta podrás poner tu propia foto en el menú personalizado! A medida que juntes páginas para colorear, completando misiones y actividades, irás pasando de nivel, y el restaurante crecerá cada vez más. Descarga Dia de Comedor Loco gratis para Android.

Enlace: Día de Comedor Loco






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *