Descargar Zombie Lane gratis para Android


Si hablamos de famosos personajes del terror, los zombies ocupan los primeros lugares de la lista. Con su primera aparición en películas, estos monstruos se han vuelto muy famosos últimamente, quizás gracias a The Walking Dead, pero no podemos negar que toda la vida nos han interesado. Si hablamos de juegos, específicamente para dispositivos móviles, existe una amplia gama de juegos: BeZombied, Zombie Attack y hasta Plants vs. Zombies son algunos de los títulos. Hoy te traemos la posibilidad de descargar Zombie Lane gratis para Android, otro título interesante que seguro te gustará.

Zombie Lane para Android

Zombie Lane para Android es un juego en el que tendrás que luchar con estos monstruos para defender tu territorio. Se trata de la adaptación para smartphones de la versión para Facebook del juego de Digital Chocolate, con la diferencia de que en Zombie Lane para dispositivos con Android podemos alterar nuestras elecciones y acciones.

La dinámica no es muy distinta a los juegos de zombies para Android en general. Tendremos que golpearlos con lo que encontremos en el camino para evitar que nos agarren y así limpiar la ciudad que estará infestada de ellos. Además deberemos conseguir el equipo necesario para reconstruir nuestra casa, y llevar a tus seres queridos de vuelta para estar protegidos. También habrá que construir vayas alrededor de las casas para protegernos de los ataques, completar misiones, etc. A medida que avanzamos en el juego irán aparenciendo nuevos personajes, zombies y zonas para cubrir.

El juego es totalmente gratuito. Ofrece más de 100 misiones diferentes, gran variedad de armas y hasta la posibilidad de fabricar tus propias armas. A medida que avanzamos en el juego obtendremos logros y alcanzaremos objetivos y te esperan horas y horas de diversión. A continuación del video podrás descargar de manera gratuita Zombie Lane para Android.

Enlace: Zombie Lane






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *