Descargar Wortoday una app para encontrar trabajo en el día


La era de Internet ha impulsado una nueva forma de conseguir trabajo: hoy en día hay miles de portales o herramientas que nos permiten hacerlo de manera exitosa. Obviamente que también hay que saber detectar ofertas falsas para no correr peligro. Lo que les traemos hoy es la posibilidad de descargar Wortoday, una app para encontrar trabajo en el día, propuesta para cubrir cargos inmediatos sin la necesidad de realizar entrevistas o pasar por procesos de elección. Parece una forma ideal de conseguir trabajo, pero a continuación detallaremos un poco más al respecto.

Apps para encontrar trabajo

No tenemos excusa al momento de buscar trabajo, ya no necesariamente hay que recorrer toda la ciudad repartiendo currículums, sino que tenemos miles de apps o sitios web para encontrar trabajo, o hasta se puede hacer en las redes sociales. Pero no todos los días escuchamos hablar sobre una app para encontrar trabajo en el día, de forma inmediata. Justamente con ese propósito nace Wortoday, una app repleta de puestos de trabajo que deben cubrirse urgentemente, tareas que no requieren de mucha especialización, por ejemplo. Generalmente los usuarios tienen la posibilidad de trabajar con empresas que necesitan una ayuda, ya sea por problemas de personal o aumentos inesperados de demanda.

Apps para encontrar trabajo

Wortoday, esta app para encontrar trabajo, cuenta actualmente con unas 5 mil empresas registradas del sector de servicio y más de 100 mil usuarios registrados buscando puestos de trabajo inmediatos que se publican en la plataforma. Tiene una versión para Android y para iOS, y permite configurar nuestra localización y experiencia, para que nos lleguen directamente todas las ofertas a nuestro perfil. Con un poco de paciencia nos toparemos con la propuesta de trabajo ideal y la que veníamos buscando hace tiempo.

Las empresas irán lanzando ofertas desde el móvil para poder acceder a la lista de los mejores candidatos. Como todo emprendimiento de este estilo, poco a poco irá ganando más popularidad y, en consecuencia, irá siendo más efectivo. Por el momento es una buena chance para probar suerte buscando trabajo y quién sabe lo que nos vamos a encontrar allí.

Te dejamos el enlace para que puedas descargar Wortoday y conocer más sobre la app.

Enlace: Worktoday






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *