Descargar WordPress para Mac


Los usuarios de todas las plataformas tenemos acceso a WordPress. Existe WordPress para Android e iOS, WordPress para Windows Phone, y también una versión de escritorio para Mac y PC. Esta plataforma es una de las más importantes de la web y es utilizada por millones de websites para actualizar su contenido día a día, inclusive union-tecno.com. Para todos los usuarios de computadoras Apple, les traemos la posibilidad de descargar WordPress para Mac y disfrutar de todas sus características.

Wordpress para Mac

Lo que lleva a WordPress al éxito es la combinación de versatilidad, sencillez, seguridad y constantes actualizaciones, que mantienen a la plataforma renovada y sin errores todos los días (obviamente que hay excepciones). Siendo uno de los principales responsables del origen de la Web 2.0 y del blogging, el día de hoy 25% de los sitios en Internet usa WordPress.

La única desventaja que tenía esta plataforma es que nunca estuvo muy bien equipado para la era de los smartphones, ya que hasta hace poco, publicar contenido en WordPress desde un smartphone o tablet era mucho más complicado e incómodo. No era imposible, pero comparándolo con otras platraformas como Medium, que nacieron en plena era móvil, vemos claramente quién lleva prioridad en cuanto a los sistemas operativos para smartphones.

De esta forma, para mantenerse adentro de la competencia, WordPress anunció hace poco un rediseño completo y muchas otras características novedosas. Con este rediseño, la plataforma permite un acceso total desde cualquier dispositivo, siendo una buena opción para crear artículos desde tablets o smartphones, o bien responder comentarios o demás cuestiones administrativas. A su vez,  a través de esta actualización, podemos acceder y publicar contenido desde una nueva aplicación para Mac, siendo la primera en actualizarse antes que Windows y Linux. El editor de esta app es más limpio y centrado en la información, si tomamos como referencia la versión que encontramos en la web.

A continuación te dejamos el enlace de descarga de WordPress para Mac.

Enlace: WordPress






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *