Descargar Witch Puzzle gratis para Android


Con la llegada de Candy Crush Saga, el mundo de los juegos de puzzle cambió rotundamente, y los desarrolladores buscaron todo tipo de variantes como el caso de Toy Blast, Millionaire Pop, etc. La mecánica es, en todos estos títulos, muy similar, pero lo que cambia es la historia y los gráficos. En Toy Blast, por ejemplo, tenemos que combinar cubos de juguete, en Millionaire Pop, fichas con símbolos de las distintas monedas, entre otros. Hoy les traemos un juego llamado Witch Puzzle que puede añadirse a esta gran lista de juegos de puzzle, en el cual las piezas serán todos elementos de hechicería. Al final del post encontrarán el enlace para descargar Witch Puzzle gratis para Android, pero antes hablaremos un poco más del juego para ver qué sorpresas nos trae.

Witch Puzzle Android

Nuevamente, llega a la Play Store un juego super adictivo y entretenido que se puede incluir en la nueva categoría de match 3, este tipo de juegos estilo Candy Crush como veníamos hablando. En Witch Puzzle para Android viviremos una aventura de hechicería en el que tenemos que unir al menos tres elementos iguales en el tablero. Encontraremos cráneos, calabazas, sombreros de bruja, lunas, setas y manzanas envenenadas, entre otras cosas para poder alinear. También hay elementos especiales como el fuego de magia, la bola de cristal y un libro mágico que nos darán beneficios. Los escenarios también son típicos de brujería y magia, ya que jugaremos en castillos, montañas, casas encantadas, cementerios y cuevas.

Características de Witch Puzzle para Android

  • Gran número de niveles. Alcanza la puntuación indicada emparejando las piezas, despejando las telas de araña y derribando las pociones mágicas
  • Se añaden elementos especiales a medida que se avanza en los niveles
  • Combinando objetos encantados haremos combos para subir de nivel mucho más rápido
  • Gana elementos especiales para obtener beneficios en el juego
  • Desbloquea elementos mágicos y niveles ocultos
  • Sincroniza con Facebook para compartir nuestro progreso en el juego

Al tener tanta cantidad de niveles, son innumerables las sorpresas que nos encontraremos a medida que vayamos jugando. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Witch Puzzle para Android de manera gratuita y directamente desde la Play Store.

Enlace: Witch Puzzle






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *