Descargar Whos Your Daddy Gratis para Windows y Mac


El mundo de los videojuegos se ha visto muy interesado en juegos bizarros y con temáticas graciosas, y no tanto en juegos con una trama desarrollada. Quizás sea porque estos juegos son más dinámicos y divertidos, y no hay que tomárselos con mucha seriedad. Uno de estos juegos se llama Whos your daddy, y te sorprenderás al escuchar sobre qué se trata y su mecánica de juego. Además, podrás descargar Whos your daddy gratis para Windows y Mac en el caso que te interese.

Whos your daddy game

Who’s your daddy para ordenador es un juego que lleva la categoría online competitiva a una temática de lo más extraña. En este juego, un usuario tendrá que ponerse en la piel de un bebé que tiene ganas de hacerse mucho daño, con cualquier objeto cotidiano que encuentre, mientras que el otro jugador encarna al padre del bebé, quien tiene que evitar que su hijo se mate. No es un juego para contárselo a la abuela, ni jugar al lado del hermanito mejor, ya que la temática quizás sea medio controversial, pero a su vez es lo que hace que sea tan divertido.

Lo mejor de este juego es que nació a raíz de un chiste. Joe Williams, su creador, lo llevó a Kickstarter y consiguió en poco tiempo que le dieran un poco más de 2 mil dólares para su desarrollo. Y hace unos días pasó a Steam Greenlight gracias a los votos de las personas. Por lo visto es un juego que atrae mucho a los jugadores y ofrece mucha diversión sin necesidad de grandes recursos.

El juego funciona así: si sos el bebé, tu misión es suicidarte (aunque suene fuerte) de la forma que se te ocurra, ya sea metiéndote en el horno, como tomando productos de limpieza, metiendo tenedores en el enchufe, ahogándote en la bañera, etc. Por otro lado, si sos el padre, obviamente tendrás que evitar que tu hijo se mate, y lo lograrás tapando enchufes, escondiendo los productos de limpieza, etc. A medida que vas avanzando en el juego podrás ir ganando power ups para obtener otros beneficios como volverte invisible, ver la ubicación del niño, su salud, etc.

Enlace: Whos your daddy?






» »

3 ideas en “Descargar Whos Your Daddy Gratis para Windows y Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *