Descargar Whatsapp gratuito para iPad Pro


El iPad Pro es una de las más recientes entrega de Apple en cuanto a sus famosas tablets. No vamos a entrar en un análisis de iPad Pro muy profundo, pero este dispositivo cuenta con novedades en la resolución y en la presentación de iOS 9, el nuevo sistema operativo. Más allá de que podemos discutir por horas quién necesita un iPad Pro realmente (ya que tiene especificaciones y precio extravagante y al alcance de “no-muchos”), cualquiera que lo haya comprado sin dudas debe tener una app de mensajería. Por eso hoy les traemos la posibilidad de descargar Whatsapp gratuito para iPad Pro, una aplicación de comunicación que se encuentra en lo más alto del podio.

Whatsapp para iPad

Como sucede para todas las plataformas, Whatsapp para iPad es una aplicación extraordinaria para mantenernos comunicados, enviar y recibir contenido y ahora hasta realizar llamadas gratuitas a cualquier dispositivo. Cada tanto nos enteramos de novedades relacionadas con la aplicación, y este es uno de los motivos por los cuales Whatsapp puede mantenerse entre las mejores apps de mensajería que podemos encontrar. Mucho no podemos hablar de sus funciones, ya que damos por asumido que todos alguna vez la utilizaron, pero básicamente permite enviar y recibir mensajes de texto, imágenes, notas de voz, videos, documentos, y muchas otras cosas.

Características de iPad Pro

Algo que caracteriza a este dispositivo es su gran pantalla de 12.9 pulgadas con resolución Retina, procesador A9X de 64 bits, cámara FaceTime de 1.2 MP y iSight de 8 MP, lector de huellas dactilares, Bluetooth 4.2, configuraciones de 16GB, 64GB y 128GB en variantes Wi-Fi y Wi-Fi+LTE. Especificaciones:

  • Dimensiones: 305.7 x 220.6 x 6.9 mm
  • Resolución: 2732 x 2048 pixels, 12.9 pulgadas
  • Lector de huellas dactilares Touch ID
  • Superficie oleofóbica resistente a marcas y rayones
  • Memoria: 16GB/64GB/128GB memoria interna
  • Sistema operativo: iOS 9
  • 4G LTE (versión Wi-Fi+3G/4G)

Enlace: Whatsapp para iPad






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *