Descargar Whatsapp gratis para Samsung Galaxy S7 Edge


Con Whatsapp no hay excusa para quedarse incomunicados. Tenemos Whatsapp para smartphones con todos los sistemas operativos, Whatsapp para tablets, hasta Whatsapp web que permite chatear desde nuestro navegador. Si bien muchos critican su seguridad y algunas de sus funciones, esta app de mensajería ha sabido posicionarse entre las más utilizadas a nivel mundial, y día a día los usuarios se comunican a través de ella. Si te interesa prepararte para el lanzamiento del nuevo terminal de Samsung, te traemos la posibilidad de descargar Whatsapp gratis para Samsung Galaxy S7 Edge, una de las primeras apps que deberían estar en tu dispositivo.

Samsung Galaxy S7 Edge

En mi caso, Whatsapp para Android es lo primero que descargo al comprarme un nuevo móvil o bien luego de un reset del terminal. Esta app de mensajería es la más utilizada en Argentina y en muchos otros países, y su popularidad se debe a varios aspectos: es totalmente gratuita, la comunicación es fluida y rápida, y es multiplataforma. Todas esas características permiten que la app siga creciendo y esté presente en la mayoría de los smartphones.

Como ya dijimos, si sos uno de los tantos usuarios que se está preparando para la salida de este terminal, y te interesa ir pensando en descargar distintas aplicaciones para Samsung Galaxy S7 Edge, Whatsapp debería ser una de las primeras en la lista.

Características del Samsung Galaxy S7 Edge

Si hablamos en detalle de este dispositivo, en principio podemos decir que la presentación oficial es el 21 de febrero, por lo que los datos que ya conocemos pueden estar sujetos a cambios. Con Galaxy S7 Edge parece que volverá la memoria extraíble vía microSD, además de presentar una pantalla de 5.5 pulgadas, memoria RAM de 6 GB y un precio superior a los 750 €. Alta gama en toda su expresión. Por otro lado, ofrecerá la posibilidad de utilizar doble tarjeta SIM, contará con 4G LTE, WiFi, NFC, Bluetooth y carga inalámbrica. Algo que interesa mucho es la cámara, y lo que sabemos al respecto es que podría ser de sólo 12 megapíxeles, pero también que Samsung presentó una solicitud de patente de “Duo Pixel”, que sería similar a la tecnología utilizada por Canon para un enfoque más veloz.

Enlace: Whatsapp para Android






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *