Descargar Weird Cup Juegos de Fútbol gratis para Android


El fútbol es bastante popular en la tienda de aplicaciones. Tenemos infinidad de aplicaciones de fútbol como Sky Go y otros, que ofrecen la posibilidad de ver fútbol, noticias, etc., y por otro lado, juegos de fútbol como Score! Hero, que en general son bastante parecidos entre sí. Pero nunca habíamos visto algo como Weird Cup. Este juego es similar al famoso Dumb Ways to Die, y nos permite jugar varios minijuegos rápidos relacionados con lo que pasa en el fútbol fuera del campo de juego. Hoy podrás descargar Weird Cup Juegos de Fútbol gratis para Android y enterarte un poco más sobre el juego.

Weird Cup para Android

Weird Cup para Android surge en el año 2014 junto con el último mundial, el evento futbolístico más esperado en todas partes del mundo. Weird Cup es otra no-tan-famosa competencia en el que todos los que van a verla están un poco locos. Lo llamativo de este juego es que deja de lado el partido en concreto para mostrarnos lo que pasa alrededor, en las tribunas, en la entrada, en los vestuarios, etc. Nos presenta 7 diferentes minijuegos que tenemos que superar para ir consiguiendo puntos y desbloquear jugadores de fútbol legendarios con habilidades especiales. Un juego de fútbol para Android bastante diferente a lo que acostumbramos.

Los minijuegos que tenemos dentro del juego en sí son:

  • Dar toques con el balón: no permitas que el balón toque el suelo
  • La Ola: levantá tus brazos en el momento justo cuando la tribuna hace la ola.
  • Correr desnudo: corre y esquiva los obstáculos para despistar a los policías.
  • Vencer a los Hooligans: no permitan que invadan el campo de juego.
  • Penalti: demostrá ser el mejor portero de la historia.
  • Tiro libre: apartá a tus oponentes para marcar el gol.
  • Regatear: no dejes que te roben la pelota.

Un juego con mecánica diferente para disfrutar el fútbol de otra manera, que quizás se torna más entretenida y dinámica. A continuación te dejamos el enlace para descargar Weird Cup para Android.

 

Enlace: Weird Cup






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *