Descargar Waze para Android gratis


ECtpNpck4XzhutDS86arN6KqFr_cEBs96YBGDipzTjc0rgYuzdin3FvZHdSUS419LGc=h900

Waze es una de las otras tantas apps de GPS que podemos encontrar para Android. Esta vez, estamos ante una aplicación más social, ya que cuenta con una gran comunidad de usuarios de todas partes del mundo. Estos usuarios van informando en tiempo real sobre diferentes cuestiones, como incidencias del tráfico, entre otras cosas. Y así como otros aportan, podemos participar también, compartiendo nuestros trayectos, el tiempo que tardamos en salir de un embotellamiento, etc.

Es totalmente gratuita, pero requiere conexión a Internet. Sólo conduciendo con Waze abierto en tu dispositivo estamos aportando un montón de información a la comunidad local. Con esta app podrás enterarte con anticipación sobre accidentes, controles policiales, cuánto cuesta la gasolina en la próxima estación, y otras alertas de la carretera.

 

Por supuesto que también contaremos con rutas en vivo con información en tiempo real, navegación guiada por voz, mapas actualizados, registro de destinos frecuentes, horas de desplazamientos y rutas preferidas, y todo tipo de funcionalidades que podemos encontrar en un GPS, todo desde nuestro móvil.

Como verán, una app muy completa con funciones muy interesantes, para que los ciudadanos puedan estar comunicados y crear, de esta forma, un buen tránsito en la ciudad. Descarga Waze gratis para Android haciendo click a continuación.

Enlace: Waze






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *