Descargar Warhamer 40000 gratis para Android


Descargar Warhammer 40000 gratis para android

Los juegos de fantasía y estrategia son algo muy frecuente en las tiendas de aplicaciones, como es el caso de Warhamer 40.000, que, hablando de juegos de acción y estrategia, es uno de los más reconocidos. El día de hoy te traemos el enlace para que puedas descargar Warhamer 40.000 gratis para Android.

Generalmente, este tipo de juegos se adaptan muy bien en las pantallas táctiles. Contaremos con una amplia variedad de armas que combinan perfectamente con el modo de juego, que es muy fluido y posee las mejores características del juego de estrategia.

Tendrás que liderar tu grupo de combate y llevarlos a batallas con feroces enemigos de fantasía. Es un juego de cartas coleccionables, y la victoria o la derrota de tu ejército estará en tus manos y en las decisiones que tomes al momento de elegir las cartas. A medida que avances en el modo campaña, irás descubriendo nuevos personajes y locaciones, además de ir ganando experiencia. Poco a poco irás desarrollando tus propias tácticas y estrategias de juego, y teniendo la posibilidad de desbloquear gratificaciones que te ayuden a avanzar.

Cuenta con un modo multiplayer, con él podrás participar de increíbles batallas 3 v 3, cada vez más complicadas pero con premios mucho mejores a medida que nos acercamos a ser el mejor jugador.

Descraga Warhamer 40.000 gratis para Android haciendo click a continuación.

Enlace: Warhammer 40.000






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *